Campo deportivo «Parque Ellis»

El Colegio San Isidro es la única institución educativa de la zona que cuenta con un campo deportivo propio con canchas de fútbol 11 (con césped), canchas techadas y un aplio espacio verde donde poder realizar las más varias actividades deportivas, recreativas y grupales.
Este campo es el Parque P. Héctor Ellis, ubicado en la ruta 48 y Cno. La Huella, muy cerca del centro de la ciudad y de la ruta 5.
 
El Parque Ellis está a disposición para el uso de grupos del Colegio, de exalumnos y de otras instituciones, previa coordinación a través de info@sanisidro.edu.uy
 
Con motivo de los 140 años del Colegio, una parte del predio del Parque Ellis se está convirtiendo en un «Bosque de esperanzas», un espacio donde se han plantado más de 140 especies – la mayoría nativas – para generar un espacio verde de disfrute y descanso.

 

 

Nota: En este tiempo especial de pandemia que estamos atravesando por el Covid-19, y atendiendo las exhortaciones del Ministerio de Salud Pública respecto a las reuniones masivas de personas es necesario cuidar los protocoloes vigentes.

En el caso de realizar algún encuentro específico y coordinado previamente con la Institución, se recomienda seguir con el protocolo sanitario que el Colegio y Liceo San Isidro tiene elaborado para estas situaciones. ¡Muchas gracias!