Encargada del equipo de servicios: María del Carmen Santos

Hace 32 años que trabaja en el Colegio. Y tiene 59. Se la puede ver por los pasillos limpiando hoja por hoja de cada planta.

Le encanta su trabajo. No es amiga de la tecnología, pero sí de dejar todo reluciente. Y de hacer las cosas bien hechas.

Es sincera, simpática y campechana. Totalmente transparente. Tiene un ojo clínico para definir a las personas que más de un psicólogo envidiaría.

Junto a su equipo han jugado un rol fundamental en esta época pandemia y se ha lucido ampliamente.

Favorece el trabajo en equipo y el buen clima entre la gente que trabaja a su cargo.

Almuerzan siempre juntas cada día entre chistes, anécdotas y comida casera.

Dice querer mucho al Colegio y a todos los compañeros con los que trabaja.

“En el año de su 140 cumpleaños, le regalaría al Colegio más compañerismo, más solidaridad entre todos los que compartimos tantas horas acá adentro”

Recuerda con mucho cariño al Padre Claudio. El día que este se iba del Colegio se sacó una foto encadenada a una columna del patio con un cartel que decía: “Claudio no se va”. Hasta el día de hoy le siguen haciendo bromas con aquella ocurrencia.

Para finalizar esta charla nos dice entre risas:

«El Colegio para mí es mi vida. ¡Me van a sacar con las patitas para adelante, como se dice! ¡Ja, ja!

Siempre intento hacer más cosas de las que me corresponden, aunque no me toquen, porque siento la necesidad de ser agradecida. Como soy en mi casa yo soy ahí.»