Inscripciones

Si usted quiere tener información sobre la propuesta educativa o la propuesta económica para cualquiera de los sectores de nuestra Institución, o desea inscribir al alumno, debe agendar una entrevista con el Departamento de Inscripciones llamando al número 2364 42 23. No se realizarán entrevistas por teléfono, salvo razones de fuerza mayor.

El día de la entrevista se le entregará material sobre la propuesta educativa y económica y se le brindará un espacio para realizar consultas. Asimismo, aquellas familias que lo deseen, pueden realizar una recorrida por nuestro Centro Educativo.

En el caso de ya tener la certeza de realizar la inscripción, el o los integrantes de la familia deberán asistir a la entrevista con la fotocopia de la cédula del alumno que ingresa, la fotocopia de los documentos de identidad de los padres, la fotocopia del carné de vacunas y la fotocopia del carné de niño o adolescente. No es necesario el boletín del Centro Educativo del cual proviene. En caso de tenerlo (si ya terminó el curso del año lectivo 2021) es imprescindible el Pase desde el Centro Educativo del cual proviene.

Es importante resaltar que después de tener la reunión con el Departamento de Inscripciones, el responsable del pago debe pasar por la Administración para firmar el compromiso de pago y acordar la forma de pago de la matrícula.

Reiteramos que para agendarte para una entrevista o recibir mayor información del proceso de inscripciones, usted puede llamar al 23644223 o mandar un mail a info@sanisidro.edu.uy.