Comenzó el período de inscripciones en el Colegio San Isidro para el año lectivo 2023. Si usted quiere averiguar sobre nuestra propuesta educativa y económica, o realizar un recorrido por nuestro Centro Educativo, debe agendar una entrevista a través del teléfono 23644223, del mail info@sanisidro.edu.uy o del Whatsapp 098550077.

Si desea confirmar la inscripción deberá concurrir a la institución con la fotocopia de la cédula de identidad del alumno a ingresar, la fotocopia de la cédula de identidad de madre y padre (o tutor a cargo), la fotocopia del carné de vacunas, fotocopia del carné de niño o adolescente y en caso de venir desde una institución privada se le solicitará el libre de deudas.

Se realizará la ficha educativa, familiar y posteriormente se lo derivará a Administración donde firmarán el compromiso de pago y establecerán el modo del pago de la matrícula. Cabe señalar que se confirmará el lugar del nuevo alumno una vez que se abone la totalidad de la matrícula.

Bonificaciones en la matrícula

Desde agosto y hasta diciembre hay bonificaciones en el pago de la matrícula que alcanzan hasta un 50% para determinados niveles. Cuanto más temprano se realice la inscripción, mayor será el beneficio en la matrícula. Si usted desea profundizar en las bonificaciones puede coordinar una entrevista presencial en nuestra casa.

Bonificaciones por grupo de estudiantes

En el caso de que un grupo de estudiantes nuevo provenga de un mismo centro educativo y sean al menos cinco, y todos se inscriban en el San Isidro para el año lectivo 2023, a cada uno de ellos se los exonerará del pago de la matrícula. Esto beneficio estará vigente para inscripciones que se realicen hasta diciembre de 2022.

Reinscripciones

Las reinscripciones están orientadas a aquellas familias que ya forman parte del Colegio San Isidro en este 2022. En este caso lo único que deben realizar es agendar una cita con Administración por Whatsapp al número 092376795.