Administración

La Administración es el área de la Institución donde se manejan todos los aspectos económicos.

Está abierta de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 12:30 a 16:00.

El pago de la matrícula, de las cuotas, de materiales y demás actividades se realiza siempre a través de las cuentas de la Institución, que son las siguientes:

  • BBVA – 991211991-Cuenta corriente en pesos.
  • BROU – 001551678-00070 – Cuenta corriente en pesos.
  • ABITAB/REDPAGOS – 6001326055 – Banco BROU, cuenta corriente en pesos

Una vez realizado el depósito en cualquiera de las cuentas, la persona deberá enviar la foto del comprobante (hacer captura de pantalla si Ud. realizó una tranferencia bancaria) adjuntando el nombre del alumno y el nombre de la persona que realizó el pago.

El contacto al que debe enviar esta información vía WhatsApp es 092 37 67 95.

El nombre de la cuenta es Sociedad San de San Francisco de Sales.

Actualmente el Administrador General es el Cr. Gonzalo Martínez, Karina Lanteán es la Auxiliar Administrativa, y el Asesor Contable, el Cr. Marcelo Aizcorbe.