Juntos,
educando
buenos
cristianos
y honestos
ciudadanos.
140 años,
sembrando
esperanza
La educación
es cuestión
del corazón
Tu casa,
tu familia
Felices,
ahora
y siempre

Últimas noticias

Pilares de nuestra propuesta

Vida vocacionada

El colegio San Isidro propicia en los niños, adolescentes y jóvenes la capacidad de maravillarse y asombrarse por el milagro de la vida y de la comunión, en donde se descubre la acción concreta del Señor en sus vidas y la invitación a autotrascenderse en la donación de sí en las distintas trayectorias vitales que vayan desplegando.

Desarrollo de los dones

El Colegio San Isidro asegura las condiciones y brinda las oportunidades para que cada niño, adolescente y joven descubra y desarrolle sus aptitudes, para que sea protagonista de sus aprendizajes y profundice en forma crítica y reflexiva en el conocimiento e interpretación de la realidad en pos de mejorarla para los demás.

Apertura a la fe

En el colegio San Isidro somos conscientes de que la evangelización comienza antes que la práctica religiosa. Intentando conocer y habitar los territorios de los adolescentes y jóvenes, promovemos el cultivo de la vida interior y se anima y facilita el encuentro con Jesucristo, modelo de entrega de sí mismo.

Experiencia asociativa

El colegio San Isidro favorece el desarrollo de experiencias de grupo donde se estimula el descubrimiento y desarrollo de sus habilidades e inquietudes, para ser personas solidarias, constructores de puentes en la sociedad y testigos alegres de las bienaventuranzas.

Me basta que sean jóvenes para amarlos.

Don Bosco

Santo, sacerdote, educador

Vive Cristo, esperanza nuestra, y Él es la más hermosa juventud de este mundo. Todo lo que Él toca se vuelve joven, se hace nuevo, se llena de vida. ¡Él vive y te quiere vivo!

Papa Francisco

Mensaje a los jóvenes "Cristo vive"

Mi familia y el Colegio me formaron como persona, me inculcaron los valores.

Guillermo Ellis

Exfuncionario